Call us today at 855-DLR-HURT
Find us on Facebook Follow us on Twitter Connect with us on LinkedIn Find us on Google+

Español

La oficina de abogados de accidentes, de la Riva & Socios, PLLC, proporciona servicios legales para personas y negocios o empresas que estan confrontados con situaciones difíciles. Nuestro equipo legal ha ganado una excelente reputación para la representación y tambien por la calidad eficiente y efectiva de su trabajo. Estamos dedicados a proteger todos sus derechos legales, y a ver su caso a un resultado con exito.

Nuestra Filosofía
En de la Riva & Socios, usted puede estar seguro que su asunto será manejado no sólo con técnica de la profesión, pero con nuestra atención y respeto. Tomamos un interés personal en cada uno de nuestros clientes, y escucharemos con cuidado a lo que usted tiene que decir. La diferencia de algunos otros abogados es que nosotros vemos a nuestros clientes como personas como nosotros — personas que, como la mayor parte de nosotros, necesita ayuda legal en algún punto en su vida. Sabemos que si nos necesitan, algo debe haber sucedido … y haremos todo lo posible para ayudarle.

Cada uno de nuestros miembros del equipo legal sabrá de su caso y estará listo para ayudarle siempre cuando usted se comunica con nosotros, por teléfono, correo electrónico o en la persona. Somos honrados para servir a nuestra comunidad y nosotros dedicamos todo nuestro tiempo a representar a personas que necesitan ayuda legal. Nuestra oficina de la ley es situada en San Antonio, Tejas, pero representan a clientes a través del Estado de Tejas, Estados Unidos, México, Canadá y en el extranjero.